Associació de rol juvenil Figueres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Benvingut al foro de l'associació rolera juvenil de Figueres. Espero que participis en les seves activitats...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Anuncio]: Magic the Gathering - Tactics... Un nuevo juego digital de Magic

Ir abajo 
AutorMensaje
TiRiTH
Admin



Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2009

[Anuncio]: Magic the Gathering - Tactics... Un nuevo juego digital de Magic Empty
MensajeTema: [Anuncio]: Magic the Gathering - Tactics... Un nuevo juego digital de Magic   [Anuncio]: Magic the Gathering - Tactics... Un nuevo juego digital de Magic Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:31 am

Si la pasada semana os mostrábamos las nuevas cartas promocionales que tendríamos a nuestro alcance en los próximos torneos, esta nos toca mostraros las novedades de que desde la página de Wizards nos han desvelado en estos días, y de estas novedades, creemos que debe de ser destacada por si misma la gran novedad para el año que viene: Magic the Gathering - Tactics. Este es el nombre que tendrá el próximo lanzamiento digital de la firma en esta ocasión para las plataformas de PC y Play Station 3. Aquí tenéis toda la información de este producto...


Citación :
En un comunicado a traves de la sección Arcanna de la página de Wizards, se ha desvelado la que será su gran novedad de cara a los comienzos del año 2010. Se trata de un nuevo juego digital con el trasfondo de Magic pero esta vez con una orientación similar a la del conocido World of Warcraft. Aquí os dejamos un pequeño resumen del comunicaod original de la página de Wizards.

Sony Online Entertaiment y Wizards of the Coast anuncian el desarrollo de Magic: The Gathering - Tactics, un juego de estrategia online 3D basado en turnos, con el increinle trasfondo de Magic el Encuentro. La combinación de dos empresas de esta magnitud permitirá desarrollar un 3D realmente innovador, que acercará a los jugadores de Magic, a lugares de su multiverso que jamas hayan imaginado. La creciente comunidad de jugadores de Magic, está deseosa de grandes experiencias en el mundo de los juegos de estrategia. Sony OE es el colaborador perfecto para tranformar lo mejor de la historia de Magic, estrategia y juego competitivo en un fantástico "juego táctico" capaz de sorprender a los seguidores de Magic.

Magic the Gathering - Tactics permitirá a los jugadores dirigir sus tropas y realizar poderosos hechizos a traves del multiverso de Magic. Los jugadores podrán jugar escenarios para un único jugador o dar el gran salto y jugar PVP (Player vs. Player) durante las 24 horas del día. Magic the Gathering - Tactics espera poder ofrecer expansiones regularmente, asi como un robusto sistema de torneos, que incluirá rankings.

La idea original es que este juego este disponible para la plataforma de PC a principìos del año 2010, aunque todavía no hay ninguna fecha oficial de salida, asi como su lanzamiento para PS3 posteriormente.
Volver arriba Ir abajo
 
[Anuncio]: Magic the Gathering - Tactics... Un nuevo juego digital de Magic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAGIC - BUSCO
» II Torneig de Magic
» Introducció a Magic
» CAMPIONAT DE MAGIC - 13 DE SETEMBRE
» Hey! que venc totes les Magic!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Associació de rol juvenil Figueres :: Magic The Gathering :: Noticias-
Cambiar a: