Associació de rol juvenil Figueres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Benvingut al foro de l'associació rolera juvenil de Figueres. Espero que participis en les seves activitats...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ya comenté el otro dia, me paso x el foro xD!

Ir abajo 
AutorMensaje
Loky
Jugador
Loky


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 34
Localización : In the Abyss

Como ya comenté el otro dia, me paso x el foro xD! Empty
MensajeTema: Como ya comenté el otro dia, me paso x el foro xD!   Como ya comenté el otro dia, me paso x el foro xD! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:27 pm

Pues esop, soy nuevo :3 me llamo Alex, mi nick es Loky y bueno... he leido en otro post x ahí q hoy domingo 31 (hoy y ahora) aun están haciendo la partida d campaña del otro dia, asi q no hay muchas ganas d pasarse xD recuerdo q cuando me fuí aun seguian jugando... (la historia interminable? xD)
pues eso, un saludo a todos los de la asociación y larga vida... aaa... estooo... magic, el anime, zelda, FF, Kingdom Hearts, etc etc...
ah si! eh de decir q si poneis una tv en el local (pido poco eh? xD), yo traigo la wii y los mandos a poder ser, almenos 2 d ellos y nos pegariamos una viciadas al juego q querais, me lo bajo y ya :3, entre ellos mario kart, smash bros brawl o el q me digais, y el q tenga nintendo ds me dice y echamos alguna reta :E xD

Agregadme al msn para hacer el freak un rato o simplemente para hablar de lo q querais (los q quieran), [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( si, es un poco muy bastante freak peeeero me lo hice cuando jugaba al metroid d la ds... xD!)

Salu2! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Como ya comenté el otro dia, me paso x el foro xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dubtes sobre el foro
» Dubtes sobre el funcionament del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Associació de rol juvenil Figueres :: Taberna :: Bar-
Cambiar a: